Política Paraná

UTHGRA inauguró su nueva sede en Paraná

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina inauguró su nuevo lugar en calle Italia 449. "Esto muestra la fortaleza que ha logrado el sindicato", dijo el vicegobernador Bahl a Elonce TV
Se inauguró este miércoles la nueva sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). Está ubicada en calle Italia 449, de Paraná.

En el lugar estuvo presente el vicegobernador, Adán Bahl, quien expresó a Elonce TV que "para nosotros es muy grato tener que compartir la alegría de tener una nueva casa para los trabajadores de este gremio. Es una inversión muy importante, un lugar donde podrán venir a plantear sus necesidades, hacer sus gestiones y sobre todo capacitarse para poder brindar un mejor servicio a la comunidad".

En ese sentido, señaló que "hace tiempo ni siquiera pensábamos del desarrollo turístico que podía tener la provincia de Entre Ríos. Se trabajó mucho, se aprovecharon sus bellezas, la gastronomía, se invirtió, se trabajó dentro del Estado y con empresarios. Apostamos fuertemente a esta industria que es una gran creadora de trabajo genuino y que se sostiene aún en situaciones económicas y políticas un poco adversas como la que estamos viviendo".

Contó que hubo una inauguración similar en la ciudad de Gualeguaychú y este jueves será en la ciudad de Rosario.

"Esto muestra, de alguna manera, la fortaleza que ha logrado el sindicato en el último tiempo", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS