Política "Se acerca" al STJ

Ya tiene dictamen favorable del Senado el pliego de Giorgio

Para avanzar en la decisión se tuvieron en cuenta su exposición en la audiencia pública y sus antecedentes como juez. El pliego se podría aprobar sobre tablas en la sesión de la semana próxima.
Lo informó el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, Lucas Larrarte (FpV-San Salvador).

En la reunión que tuvo lugar este martes por la tarde, la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado dio dictamen favorable al pliego de Miguel Ángel Giorgio, propuesto por el Poder Ejecutivo como vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.

"Se confeccionó el dictamen y fue firmado por todos los que participaron de la reunión de comisión", dijo Larrarte, quien señaló que para avanzar en este sentido se tuvieron en cuenta "su exposición en la audiencia pública y sus antecedentes como juez", que tuvieron "la amplia conformidad de todos".

Consultado por APF por los pasos a seguir, el Senador señaló: "En los próximos días decidiremos si lo tratamos sobre tablas en la sesión de la semana próxima. En ese caso, haremos la publicación correspondiente y la semana que viene se trataría en la sesión".

Dijo que el pliego cuenta con el aval del bloque Cambiemos, por lo que estimó que no habría inconvenientes para su tratamiento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS