Política Capacitaron al personal

El Túnel Subfluvial comenzó a definir su "plan Estratégico del Cincuentenario"

Este martes se realizó una jornada de "debate y reflexión" donde se abordaron aspectos relacionados a los valores y desafíos del desarrollo estratégico de ese enlace que el 13 de diciembre de 2019 cumplirá medio siglo de existencia.
El Túnel Subfluvial "Raúl Uranga ? Carlos Sylvestre Begnis", realizó este martes una jornada de reflexión en la que se delinearon las acciones relacionadas al "Plan Estratégico del Cincuentenario".

La actividad se llevó a cabo en la "Sala de Conferencias Argentina" del Hotel Plaza Jardín de Paraná y contó con la presencia de los representantes de Santa Fe y Entre Ríos en la Comisión Administradora del Túnel, Pablo Serra y Juan José Martínez, respectivamente, como así también del personal del mismo.
En declaraciones a Elonce TV, Martínez "esto es un encuentro de trabajadores jerarquizados y de medios mandos para comenzar un plan estratégico. En el túnel tenemos personal muy capacitado y que andan con la camiseta puesta, el túnel es su vida y queremos aprovechar esto y que el personal se capacite en los tiempos modernos y lo que se viene en estos dos años de cara a los 50 años".
Por su parte, el director por Santa Fe, indicó que ante la futura nueva conexión, el puente entre ambas ciudades, "debemos pensar el futuro, incluir las nuevas condiciones del contexto y el nuevo planteo de enlace que para nosotros es un gran desafío porque vamos a tener un hermano menor y tenemos la experiencia de estos 50 años de gestión, más allá de los gobiernos. Tenemos mucho para mostrar, para seguir siendo protagonistas del futuro".
47 AÑOS INTEGRANDO REGIONES

Único en su tipo en América Latina, el Túnel Subfluvial constituye una obra mayúscula de ingeniería que une Entre Ríos con Santa Fe. Su construcción se extendió desde 1961 a 1969 y fue llevada a cabo por el consorcio formado por las empresa argentina Sailav SA, la alemana Hochtief AG y la italiana Vianini, en tanto que los edificios son proyecto del Arq. Roberto Álvarez.

A 47 años de su inauguración, esta vital conexión vial presenta un flujo diario promedio de 12.000 vehículos. El dato confirma la vigencia y la importancia del Túnel Subfluvial para el crecimiento productivo y la consolidación turística de la región, realidad que es posible gracias al intenso programa de mantenimiento, mejoras y restauración que diariamente se lleva adelante en las diferentes áreas y sectores que constituyen el viaducto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS