Política En Plaza 1º de Mayo

CTA realizó un homenaje y recuerdo a Germán Abdala por el Día del Trabajador

"Germán Abdala aún nos guía", aseveraron a Elonce TV desde la CTA, en el homenaje que realizaron en el marco del Día del Trabajador. A su vez aseguraron que están "marcando la unidad que venimos construyendo".
Ayer comenzaron las conmemoraciones por el Día del Trabajador. Gremios realizaron un acto frente a Casa de Gobierno. Realizaron la lectura de un documento común y hubo olla popular.

Este sábado, continuando con los homenajes, CTA recordó a Germán Abdala, en Plaza 1º de Mayo. "Esto es un anclaje de lo que está pasando en el país. Hay demandas; reclamamos la paritaria salarial para el sector docente en la provincia y la apertura de la paritaria nacional", aseguraron a Elonce TV.

CTA Paraná y la CTA Autónoma "estamos marcando la unidad que venimos construyendo", dijeron.



Al mismo tiempo pusieron relevancia en "las políticas liberales en que nos están sumiendo el gobierno nacional".

Germán Abdala "fue un nombre, militante sindical y político, que vivió la corta pero profunda experiencia del peronismo con Perón en los 70, que padeció la dictadura militar, contribuyó a la recuperación de la democracia y de su sindicato, y que supo también enfrentar con coraje y claridad el saqueo de nuestro país en la triste década de los noventa", mencionaron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS