Política Lo aseveró Bordet

Posibilidad de abrir mercado de EEUU a los citrus: "Es una excelente noticia"

El gobernador Gustavo Bordet calificó como una "excelente noticia" el planteo del presidente Mauricio Macri al de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la apertura de su mercado a la producción de limones argentinos.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Bordet sostuvo que el planteo del presidente Mauricio Macri al mandatario norteamericano Donald Trump sobre el comercio de limones argentinos es una "excelente noticia", porque posibilita la exportación de los cítricos dulces entrerrianos a Estados Unidos.

"Estuvimos el año pasado en el Departamento de Agricultura de ese país con la Cámara de Exportadores de Citrus y con la Federación Entrerriana de Citricultores para poder insertar nuestros limones en un mercado que se presenta como altamente rentable y que es una gran oportunidad para nuestros productos", enfatizó.
Al mismo tiempo, destacó que el martes viajará a San Pablo para acompañar a la Cámara de Exportadores de Citrus y a otros productores que asistirán a una feria alimenticia: "Se está abriendo la exportación de cítricos dulces a Brasil, lo cual es importante porque estamos a sólo 400 kilómetros de la frontera y representa una gran oportunidad para un mercado con muchos consumidores", consideró.

(Fuente: APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS