Política "El Concejo en tu Barrio"

El HCD de Paraná sesionará en la vecinal "Mariano Moreno"

Será el 29 el martes 9 de mayo a las 9.30 en el salón de la vecinal "Mariano Moreno", ubicado en calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca 1222. Desde el HCD se invitó a los vecinos a presentar proyectos referidos a las problemáticas del barrio.
El Concejo Deliberante de Paraná realizará su sesión ordinaria N° 29 el martes 9 de mayo a las 9.30 en el salón de la vecinal "Mariano Moreno", ubicado en calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca 1222.

Para la ocasión, desde el HCD se invitó a los vecinos a presentar proyectos referidos a las problemáticas de dicho barrio. Las propuestas se recibirán hasta el miércoles 3 de mayo, hasta las 10, por mail a proyectoshcd@hcdparana.gov.ar o por Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, ubicada en calle Andrés Pazos 74.

Según se informó a través de un comunicado, el día de la sesión también se recibirán proyectos, los cuales serán tratados en la sesión ordinaria a realizarse el 24 de mayo en el recinto de la legislatura paranaense.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS