Política Desde este miércoles

Rigen medidas para ingresar al hospital San Martín

Según pudo saber Elonce TV, la medida dispuesta por el director normalizador del nosocomio, establece un solo acceso al hospital una vez finalizado el horario de visita y se deberá presentar DNI.
El director normalizador del hospital San Martín de Paraná, Fernando Giménez, informó a los Jefes de Servicios, sobre las nuevas medidas que rigen desde este miércoles para ingresar al nosocomio fuera de los horarios de visita.

Según pudo saber Elonce TV, a partir de las 18 y hasta las 6 del día siguiente, sólo se podrá ingresar al nosocomio por la puerta de acceso que comunica con el playón de ambulancias (no por la puerta de acceso al Servicio de Emergencias), presentando DNI o alguna otra documentación que posea foto, por ejemplo licencia de conducir.

Las personas que tendrán autorización para ingresar en ese horario, serán los acompañantes de pacientes internados y personal que trabaja en el hospital.

Asimismo, cada uno de los servicios deberá adecuar el régimen de horarios de visitas establecidos por la Dirección, permitiéndose hasta dos personas por paciente a la vez, de lunes a viernes de 14.30 a 18; mientras que los sábados, domingos y feriados el horario será de 10 a 12 y de 15 a 17.30.

En cuanto a los acompañantes, se indica que se permitirá sólo un familiar directo durante las 24 horas. Y en el caso de habitaciones compartidas, el acompañante deber ser del mismo sexo que el paciente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS