Política Ante el HCD de Paraná

Pedirán que se regularice la situación laboral de los choferes de remises

Lo hará el Sindicato de Choferes de Remises de Entre Ríos en el espacio "Voz y Opinión Ciudadana" del HCD de Paraná, este jueves a las 9.30, supo Elonce TV.
El Sindicato de Choferes de Remises de Entre Ríos, hará uso este jueves a las 9.30 del espacio "Voz y Opinión Ciudadana" del HCD de Paraná durante la sesión ordinaria del espacio legislativo.

Será para "pedir que se modifique y se actualice la ordenanza de remises", confirmó a Elonce TV, Sergio Saavedra, secretario general del sindicato.
"Cuando asumió esta gestión, desde el Ejecutivo se nos informó que se iba a reglamentar la ordenanza y nosotros solicitamos que se nos diera participación a partir de lo cual consensuamos diez puntos que sería, poner en la ordenanza, lo que actualmente en la práctica sucede", argumentó el sindicalista.

Es que desde el sector apuntan a "que se clarifique la relación de dependencia de los choferes de los remises".

"Que regularice la situación de dependencia laboral de los choferes", indicó Saavedra.

También pedirán que se quite la prohibición de tomar pasajeros en la calle y la de usar publicidad en los vehículos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS