Política Conmoción en Ciudad del Este

Refuerzan la frontera argentina tras el millonario asalto en Paraguay

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich dijo que la zona de la triple frontera con Bolivia es "estratégica". Esta mañana entregó esta mañana 180 camionetas 4x4 para Gendarmería Nacional.
La ministra Patricia Bullrich aseguró esta mañana que tras millonario golpe comando en Paraguay se reforzó la seguridad en la triple frontera.
"Nosotros trabajamos en la triple frontera, esto sucedió ahí, nos pusimos a total disposición y protegimos nuestra frontera con las fuerzas federales de manera inmediata", indicó.
Recordó, además: "Habíamos estado con gente de SENAD (Secretaría General Antidrogas) de Paraguay y nos habían alertado la presencia de un cartel de alta peligrosidad brasilero y la preocupación de paraguay sobre esto".
La funcionaria entregó esta mañana 180 camionetas 4x4 para Gendarmería y sostuvo: "De todas estas hay tres que específicamente van a la zona que limita con Bolivia y Paraguay".
"Es un lugar realmente muy importante estratégicamente y tiene valor simbólico", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS