Política Gustavo Bordet visitó el lugar

Centenario del Rowing: "Es una institución señera en el deporte de la provincia"

Un centenario "al lado del río". Este lunes, el Club Rowing tendrá el festejo central por sus cien años. Bordet indicó a Elonce TV que "es política activa del gobierno, el apoyo a las instituciones deportivas".
"Es un orgullo poder participar en los 100 años del Club Rowing, una institución señera del deporte en Entre Ríos, que ha formado a miles de personas en Paraná, en distintas disciplinas; que ha sido lugar de encuentro de muchas familias. Es uno de los clubes más importantes del país. He querido estar para ratificar este vínculo de trabajo entre el gobierno provincial y las instituciones deportivas, en este caso el Rowing", puso relevancia el gobernador Gustavo Bordet a Elonce TV.

Resaltó que en las instituciones deportivas, "los jóvenes encuentran contención. Un chico que está en un club, está alejado de las drogas, del alcohol, no está en el kiosco, está practicando un deporte, una vida sana, forma valores y lo comparte con su familia".

Asimismo indicó que desde el estado "tenemos una política activa y social, a través de los clubes, con aportes que se derivan de los juegos de azar, que está por ley y que rigurosamente hemos cumplido".
El Club Rowing tiene 6500 socios. "Este es un club que hace cien años que está al lado del río, siempre `remándola`", aseguró a Elonce TV, su presidente, Gabriel Bourdin.

"El lunes, día del aniversario haremos una reunión e comisión directiva, en la Biblioteca Popular, que es donde en 1917 se conformó el club", mencionó en relación a la organización de los festejos, que se vienen llevando adelante desde hace un tiempo.
Dijo que por la tarde "habrá ofrendas florales, a los socios fallecidos; y luego se llevará adelante desde las 19:30, una procesión náutica: las embarcaciones serán iluminadas y en el último tramo del trayecto habrá fuegos artificiales". En este sentido invitó a la comunidad a participar de los festejos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS