Política Charla- debate

Marcó del Pont y Capitanich visitarán Paraná este sábado

El Frente Nacional y Popular invitó a una charla con la expresidenta del Banco Central de la República Argentina, Mercedes Marcó del Pont y el exjefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
Será este sábado 22 de abril, a las 18.30 en La Vieja Usina de Paraná (Gregoria Matorras de San Martín 861), con entrada libre y gratuita.

Se realiza en el marco de encuentros convocados por el Frente Nacional y Popular de Paraná. Mercedes Marcó del Pont, economista, ex Presidenta del Banco Central y del Banco Nación, ex diputada Nacional; y Jorge Capitanich, ex gobernador de Chaco, ex Jefe de Gabinete y actual intendente de Resistencia.

Ambos "se referirán a la actual situación económica y social de la Argentina y realizarán aportes para la construcción de un espacio frentista popular que permita vencer el modelo de exclusión y destrucción del trabajo, que lleva adelante Mauricio Macri", expresan en un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS