Política Reclamos al Ministerio de Salud

Trabajadores del Hospital Escuela de Salud Mental realizaron asamblea

Fue por el "incumplimiento del código de Riego de Salud Mental. Son entre 500 y 700 pesos los que nos faltaron en los salarios. También hay incumplimiento en el pago de recategorizaciones", dijeron a Elonce TV.
Los trabajadores del Hospital Escuela de Salud Mental realizaron asambleas este jueves por la mañana.

El delegado de ATE, Matías Passi, señaló a Elonce TV que "queremos visibilizar el incumplimiento del código 226 de Riego de Salud Mental el cual había sido acordado en paritarias el año pasado".
Precisó que el mismo "tenía un incremento porcentual en categorías. En marzo se debía liquidar el 50% de la categoría 4. Al ver el recibo de sueldo nos dimos cuenta de que no fue así".
"Iniciamos actuaciones administrativas. En el Ministerio de Salud admitieron el error, pero la situación no está para equivocarse. En el hospital somos unos 400 empleados los afectados", señaló el gremialista.

Finalmente, acotó que son "entre 500 y 700 pesos los que nos faltaron en los salarios. También hay incumplimiento en el pago de recategorizaciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS