Política Acuerdo con emblemático salón

Planifican obras para ubicar oficinas de Turismo en zona de acceso al Túnel

Producto de un convenio entre la Municipalidad de Paraná y el propietario del emblemático salón La Candela, se ubicarán oficinas de Turismo a ambos lados del acceso y egreso al túnel subfluvial.
El proyecto de reformas y adecuación de las estructuras fue conversado entre el subsecretario de Infraestructura Eduardo López Segura y el secretario de Turismo Marcelo Quiroga.

El convenio suscripto entre el municipio y La Candela abarca solo los sectores bajos, ubicados a la vera de la traza vial, y no contempla el salón de eventos.

En el marco de ese acuerdo, el gobierno municipal comenzará los trabajos de refacciones en los sectores edilicios que ocupará, que abarca dos pisos, que permite albergar al personal que estará destinado a recibir a los visitantes y turistas que lleguen a la capital provincial.

El subsecretario de Infraestructura municipal Eduardo López Segura comentó que en pocos días más se elevará el proyecto de obras a la Secretaría de Turismo, y posteriormente iniciar los trabajos, que estarán a cargo de personal municipal.

Uno de los propósitos es que para las vacaciones de julio, el lugar ya esté ocupado y acondicionado para cumplir los objetivos propuestos.
Además de las reformas, el proyecto de trabajos contempla una serie de intervenciones en el entorno, que van desde la colocación de adoquinado, barandas de seguridad, nueva iluminación y plantación de especies arbóreas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS