Política Macri en la capital entrerriana

Referentes de Cambiemos destacaron la visita del Presidente a Paraná

"Muestra que hay un presidente atendiendo las necesidades de los pueblos", afirmó De Angeli a Elonce TV sobre la visita de Macri. En tanto, Vitor destacó el "mensaje claro" y Etienot expresó su alegría por la ll
El presidente Mauricio Macri estuvo esta mañana en la capital entrerriana y desarrolló diferentes actividades que concluyeron con una conferencia de prensa, antes de partir nuevamente hacia Buenos Aires.
En su llegada a Paraná, el mandatario nacional estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, así como también por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de la capital entrerriana, Sergio Varisco.

Durante la conferencia de prensa, diferentes referentes políticos llegaron al lugar para sumarse a la visita del presidente y saludarlo.
Varios legisladores de Cambiemos estuvieron en el lugar, como los diputados Esteban Vitor, Ayelén Acosta, Alejandra Viola, Sergio Kneeteman y Fuad Sosa. También estuvieron presentes el senador nacional, Alfredo De Angeli, el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, y el concejal de Paraná Emanuel Gainza.
Además, compartieron con la prensa, las sensaciones que tuvieron sobre la llegada de Macri a Paraná. La Viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, afirmó que "es una alegría la visita del Presidente, porque hay una idea colectiva de votar a Macri para que sea nuestro presidente y Entre Ríos, respondió muy bien y ganó en la Provincia. Así que me alegra la visita porque el pueblo de Entre Ríos y Paraná se merece que de vez en cuando, venga el Presidente", remarcó Etionot en diálogo con Elonce TV al manifestarse "contenta" por la llegada de Macri a la ciudad. En tanto, el diputado Esteban Vitor dijo a Elonce TV que "fue un mensaje muy claro del presidente y que muestra un país en marcha. Habló de las importantes inversiones que se realizan en Entre Ríos y otras que se tienen proyectadas, así que somos optimistas", dijo Vitor y consideró que "si bien estamos pasando por un momento de transición un poco complicado, somos optimistas con respecto a los próximos meses", resaltó.

Por su parte, el senador nacional Alfredo De Angeli, sostuvo que "uno se pone contento cuando viene, porque eso muestra que hay un presidente que está atendiendo las necesidades de los pueblos. Además, hay que valorar la relación que tiene con el Gobernador, con los intendentes, con todos", remarcó el legislador y agregó que "esas son las cosas que demuestran que hay un presidente distinto, un presidente que se preocupa y se ocupa, que recorre los lugares donde se generan los puestos de trabajo, como las empresas que recorrió hoy", sostuvo. "Estoy muy contento con la visita de Macri a Paraná y tengo una confianza ciega con el Presidente por su honestidad y por su sinceridad, las cosas que tienen los hombre de bien", explicó De Angeli en diálogo con Elonce TV.
Consultado acerca de si le hizo algún pedido al primer mandatario nacional, el senador De Angeli remarcó que "no, por lo general, las preocupaciones diarias se las llevo a los ministros y me manejo con ellos, y otros temas, los trabajamos en el Senado", señaló. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS