Política Visitó la capital entrerriana

Todas las imágenes de la visita del presidente Macri a la ciudad de Paraná

El avión aterrizó a las 9.50 de hoy. Macri se trasladó al Parque Industrial y luego a un laboratorio. Estuvo con una joven camionera de Colonia Avellaneda y brindó una conferencia de prensa, antes de partir nuevamente hacia Buenos Aires.
A las 9.50 de este miércoles, aterrizó en el aeropuerto de la capital entrerriana el Tango 10 que transportó al presidente Mauricio Macri hasta la ciudad de Paraná.
Desde allí el mandatario se trasladó hasta la empresa Petropack, ubicada en el Parque Industrial de la capital entrerriana y dialogó con el titular de la empresa, con quien se interiorizó de la situación del sector. Además, el mandatario nacional se fotografió con los empleados de la planta.

El presidente recorrió además, el laboratorio Eriochem, situado sobre la Ruta Nacional Nº 12; se trata de la primera firma argentina en exportar a los Estados Unidos un producto oncológico inyectable desarrollado mediante nanotecnología. Fue recibido por el presidente y fundador del laboratorio, Antonio Bouzada y también dialogó con los empleados de la firma.

El mandatario también se trasladó hasta la casa de Cielo Patat, una joven camionera domiciliada en Colonia Avellaneda, quien pidió conocerlo a través de Facebook.
Posteriormente, el mandatario nacional brindó una conferencia de prensa y dialogó con los medios de la ciudad, antes de partir nuevamente hacia Buenos Aires.

En la Galería, las imágenes de la agenda del presidente en Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS