Política Se acordó nuevo encuentro

El Secretario General de Gobernación recibió a la Cámara Entrerriana de Turismo

En la reunión se hizo un balance del fin de semana largo de Pascuas y se abordó una promoción turística y una campaña publicitaria para lo que resta del año. Además se acordó un encuentro con el Ministro de Turismo provincial.
El presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel, acompañado por el vicepresidente segundo, Raúl Casal y el secretario Marcelo Quiroga, mantuvieron por espacio de una hora un encuentro con el Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

En el mismo se abordaron distintos temas de la actualidad entrerriana, entre los que sobresalieron la evaluación del fin de semana largo de Pascuas, la promoción turística, una campaña publicitaria consensuada para el resto del año y el apoyo a la gestión de difusión que realiza la CET.

Kueider recibió a los integrantes de la Cámara Entrerriana, manifestándole la vocación del gobierno provincial de trabajar mancomunadamente con las instituciones representativas del quehacer económico de la provincia, y en esa línea enfatizó el trabajo que viene realizando la CET difundiendo y promocionando el turismo de Entre Ríos.

Finalmente, el funcionario provincial convino con los integrantes de la Cámara, la generación de una próxima reunión en conjunto con el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, con el fin de continuar abordando temas que hacen a la promoción, difusión y generación de acciones tendientes al crecimiento del sector turístico entrerriano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS