Política

Establecieron nuevos valores para los honorarios de los mediadores

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos fijó en 1.820 pesos el valor de la retribución básica de los honorarios del Mediador a partir del 1º de Mayo del año 2017.
El STJ estableció los nuevos valores para el año 2017 de la retribución básica de los honorarios del Mediador, prevista en el artículo 20 del Reglamento de Mediación Previa Obligatoria para el Fuero Civil y Comercial. Los mismos fueron fijados en $ 1.820 a partir del 1 de mayo de 2017.
El Reglamento de Mediación Previa establece que los honorarios que percibirán el mediador y/o el co-mediador por su tarea en las mediaciones, por sorteo o por elección, podrán acordarse libremente con las partes, no pudiendo ser inferiores al valor de la retribución básica aquí fijada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS