Política Abarca a 12 comunas

El Gobierno nacional financiará compra de maquinaria en municipios de Entre Ríos

El Gobierno nacional financiará la compra de maquinaria y equipos informáticos para desarrollar obras de mejoramiento urbano y fortalecer la atención en doce municipios de la provincia de Entre Ríos.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó la firma de los convenios junto al subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; el senador nacional Alfredo de Angeli intendentes de la provincia.

Los recursos comprometidos corresponden a los programas de "Atención al Ciudadano" y "Mi Pueblo", a través de los cuales las comunas pueden adquirir utilitarios, retroexcavadoras, camiones, camionetas, herramientas, luminarias led y equipamiento informático para fortalecer la gestión local.

Rubricaron los acuerdos los jefes comunales Domingo Maiocco (Victoria), Abel Schneider (Crespo), Jorge Lacoste (Sauce de Luna), Carlos Lencina (Villa Hernandarias), Gustavo Hein (Basabilvaso), Darío Benedetti (Larroque), Bruno Sarubi (La Paz), Edgardo Miño (Los Conquistadores), Marcelo Berthet (San Salvador), Exequiel Donda (San Benito), Carlos Lencina (Diamante) y Leandro Arribalzaga (Villa Elisa).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS