Política Por 15 días

Trabajo dictó la conciliación en el conflicto con Obras Sanitarias de Paraná

Ante la medida, los trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná suspendieron las medidas de fuerza y la primera audiencia será el viernes a las 10. Este martes se normalizó el servicio.
La Secretaría provincial de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen los trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná, por lo que se suspendieron las medidas de fuerza. Lo confirmó el secretario general del Sindicato, Ramón Ortiz, e informó que la primera audiencia será el viernes a las 10.

Los trabajadores del área venían realizando asambleas con retención de servicios en reclamo de una convocatoria del Ejecutivo de Paraná para tratar puntos del sector que habían quedado fuera de la paritaria.

Este lunes, a las 22, el Sindicato fue notificado por la Secretaría de Trabajo de la provincia, sobre la conciliación obligatoria, por 15 días hábiles. "Acatamos la conciliación y levantamos las medidas", confirmó Ortíz a APF. Por tanto, este martes se normalizó el servicio.

La primera audiencia se realizará este viernes a las 10, en Trabajo. El dirigente de Obras Sanitarias consideró "importante" el ámbito "para poder discutir algunos temas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS