Política Este martes

Se reunirá la comisión que regulará transporte interurbano Paraná - Santa Fe

Este martes a las 10 se reunirá en Paraná por primera vez la comisión creada para analizar, regular y mejorar el transporte interurbano de pasajeros entre Paraná y Santa Fe. En representación del Ejecutivo local estará Amaya.
La Unidad Técnica de Transporte Metropolitano Santa Fe ? Paraná tendrá este martes 18 a las 10 en la capital entrerriana su primera reunión. En representación del Gobierno local, estará Rubén Amaya como secretario de Servicios Públicos.

Recorridos, frecuencias, servicios en días hábiles, feriados y horarios pico, serán algunos de los puntos sobre los que pondrá la lupa esta unidad administrativa conformada por funcionarios santafesinos y paranaenses.

Se trata de la comisión que fue creada por una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación (N°45 ? E/2016) luego de que el mes pasado - como viene pasando en los últimos años - el transporte de pasajeros entre ambas ciudades colapsara con el comienzo de clases.

La Unidad estará conformada por funcionarios municipales de ambas capitales, más funcionarios provinciales y de la CNRT. Según se indicó, la comisión tendrá por objetivo analizar, regular y mejorar el transporte interurbano de pasajeros entre Paraná y Santa Fe, indica APF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS