Política Paro nacional

Cortan el paso de camiones en seis lugares de Entre Ríos

Según el gremio de camioneros, "el corte será para camiones y colectivos, y estos últimos serán liberados cada media hora". Se especula con que podrían parar también por algunos minutos a los automóviles.
En el marco del paro general dispuesto por la CGT el gremio de camioneros corta el paso de vehículos de carga en Ruta 14 y 135 a la altura de Colón, Ruta 14 y 39 en Concepción del Uruguay, Ruta 14 y Km 248 en Concordia, Ruta 14 y acceso en Rotonda Chajarí, Túnel Subfluvial Paraná y Puente Victoria -Rosario.

En el caso de la rotonda de acceso a Chajarí, desde los primeros minutos de hoy se detuvo la marcha de camiones y colectivos.

Según el gremio de camioneros, "el corte será para camiones y colectivos, y estos últimos serán liberados cada media hora". No obstante otra fuente indicó que salvo ambulancias y camiones con animales, hasta los automóviles serían detenidos y liberarían cada 15 minutos, informó el sitio Tal cual Chajarí.
Se prevé que la mayor concentración se produzca en el ingreso a la ciudad de Concordia en su intersección con el km 248 de la Autovía 14.

En la rotonda de Chajarí, se encuentran móviles y personal policial que seguramente permanecerán durante toda la jornada, hasta las 18 horas de hoy, horario en que se tiene previsto el levantamiento de la medida de fuerza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS