Política Llevaba casi un año en el puesto

Otra baja en Salud: El director del hospital de Cerrito renunció a su cargo

A la renuncia del director del hospital de Federación, se suma la del de Cerrito; su baja se habría producido en medio de diversas protestas por parte del personal y Cooperadora del nosocomio.
El Dr. Leonardo Martínez, renunció a su cargo como director del Hospital "Dr. José María Miranda" de la localidad de Cerrito; igualmente seguirá ejerciendo como ginecólogo en la entidad.

Su alejamiento se dio en medio de diversas protestas por parte del personal y Cooperadora, de donde también se pidieron mejoras en mobiliario para una mejor atención. El directivo llevaba aproximadamente un año en el cargo.

"Su renuncia se debe a cuestiones personales, es una medida que debemos respetar. Deja la Dirección pero continuará prestando sus servicios como lo venía haciendo", confirmó el secretario de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud de la provincia, el Dr. Sergio Schmunck.

En ese marco, el funcionario entrerriano confirmó que será el Dr. Alejandro Salomón quien lo reemplace. (El observador del Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS