Política Propuestas para la ciudad

En la Casa de la Costa, disertaron sobre arbolado y espacios verdes en Paraná

Todos los miércoles en la Casa de la Costa, la Comisión de Actualización de la Normativa Urbana realiza audiencias públicas. Se abren las puertas a la comunidad para escuchar propuestas de mejora y modificación, supo Elonce TV.
Todos los miércoles en la Casa de la Costa, la Comisión de Actualización de la Normativa Urbana realiza audiencias públicas. Se abren las puertas a la comunidad para escuchar propuestas de mejora y modificación.

Al respecto, Adrián Bassi, subsecretario de Planeamiento Municipal, indicó a Elonce TV que "no solo hablamos de Código Urbano, sino ambiental, reglamento de edificación y toda la normativa existente en el desarrollo y crecimiento de Paraná".

En ese sentido, contó que disertaron expertos y, este miércoles, se habló sobre arbolado urbano. "Cualquier institución que quiere hacer un aporte concreto puede hacerlo inscribiéndose en Planeamiento. Queremos ser participativos, para que abra esta comisión su idea y su visión. La decisión política ha sido muy buena en renovar, actualizar y mejorar toda la normativa, es la primera vez que se hace", agregó.

En esta oportunidad, se disertó sobre los espacios verdes, las normativas, recomendaciones sobre el uso de estos sitios y la importancia que tiene la nueva visión en el paisajismo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS