Política Regresa al cargo

Rodolfo Nery fue designado como director del hospital de Urdinarrain

El nombramiento se produjo pese a que había sido cuestionado en una auditoría del Ministerio de Salud por mantener un cargo de médico sin tramitar la baja de adscripción ni la licencia gremial para ejercer como presidente de la Femer.
Pese a que había sido cuestionado en una auditoría del Ministerio de Salud por mantener un cargo de médico sin tramitar la baja de adscripción ni la licencia gremial para ejercer como presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Rodolfo Nery fue designado como director del hospital "Manuel Belgrano" de Urdinarrain, publicó CristalUrdi.

El galeno arribó a la localidad este lunes y él mismo entregó la resolución de su nombramiento en la administración del nosocomio. Nadie le había comunicado del recambio al director saliente, Alberto González.

La designación de Nery se estableció mediante la resolución número 458 del Ministerio de Salud que conduce Ariel De la Rosa.

Nery, especializado en pediatría, es presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y años atrás estuvo a cargo de la dirección del hospital de Urdinarrain, en el cargo al que ahora regresa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS