Política Empleados del hospital

Previo a la reunión paritaria, trabajadores de ATE se manifestaron en Concordia

Trabajadores agremiados a ATE protestaron en Concordia, supo Elonce y realizan "tres horas de retención de servicios en todas las reparticiones por la cuestión salarial", dijo el secretario gremial, Pedro Pérez.
Un nutrido grupo de trabajadores del hospital Masvernat de Concordia y agremiados a ATE, se movilizaron esta mañana frente al nosocomio para reclamar sobre las condiciones laborales y salariales.
El secretario gremial de ATE Concordia, Pedro Pérez, dijo a Elonce.com que "hay muchos más que hubiesen querido salir a protestar pero no lo hicieron porque tienen miedo, por los aprietes que hay pero vamos a seguir en la lucha, principalmente por la cuestión salarial", dijo y agregó que "los delegados estarán en la paritaria para tratar de torcer el 18 por ciento que viene pedido a nivel nacional", señaló.
"No puede ser que propongan solamente 18 % y en tres tramos; lo consideramos totalmente insuficiente y estamos pidiendo un 38 % por las pérdidas que tuvieron los compañeros en el poder adquisitivo desde el año pasado y lo que va de este", remarcó Pérez.

"A este reclamo, los compañeros sumaron otras problemáticas que hay en el nosocomio y por eso estamos acompañando en el hospital Masvernat", remarcó el secretario gremial de ATE.
En referencia a cómo seguirá la protesta, Pérez dijo a Elonce.com que "seguiremos con tres horas de retención de servicios en todas las reparticiones por la cuestión salarial; y esperaremos lo que suceda hoy con la paritaria salarial que se realiza esta tarde en Paraná", afirmó.
"Los trabajadores necesitan una solución y que sea rápida, porque cada día que pasa, es un plato menos de comida en la mesa de los compañeros", concluyó el secretario gremial de ATE. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS