Política Dará explicaciones a Diputados

Compra de medicamentos: "No hay nada que ocultar", dice De la Rosa

El ministro de Salud confirmó que irá este miércoles a la Cámara de Diputados. Dijo a Elonce TV que "esto llegará a buen puerto, con el beneficio final, que es común para todos los entrerrianos".
La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados convocó para este miércoles al ministro Ariel de la Rosa para que explique la decisión de comprar medicamentos para abastecer a los hospitales y centros de salud a empresas que no son de Entre Ríos.
El funcionario indicó que no tiene inconvenientes "de concurrir no sólo a la comisión de diputados, al recinto o a donde se me cite, porque no hay nada que ocultar". "A las objeciones u observaciones de los organismos de control las hemos tomado. Hicimos las modificaciones pertinentes y avanzamos en este sentido. Creo que esto llegará a buen puerto, con el beneficio final, que es común para todos los entrerrianos", estimó el ministro de Salud en declaraciones a Elonce TV.
Sobre los cuestionamientos de los laboratorios entrerrianos, De la Rosa consideró que "son cuestiones subjetivas. Aquí se afectan los intereses de mucha gente".

Y remató: "De ninguna manera direccionamos la cuestión, pero en nuestro proyecto de pliego está respetar el mínimo del 5 por ciento del volumen de compra a la industria farmacéutica de Entre Ríos, a la cual consideramos de primerísima línea".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS