Política El miércoles, en Diputados

Compra de medicamentos: Convocaron a De la Rosa para que dé explicaciones

La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados convocó al ministro Ariel de la Rosa para que explique la decisión de comprar medicamentos para abastecer a los hospitales y centros de salud a multinacionales que no son de Entre Ríos.
Los diputados que integran la Comisión de Salud convocaron al ministro De la Rosa para que explique las modificaciones en el sistema de compras y adquisición de medicamentos para hospitales.

De ahora en más la Provincia le comprará a consorcios de cooperación integrados por empresas multinacionales, dejando de lado a las droguerías entrerrianas.

"No es lo mismo ir a comprar cien ampollas de un medicamento, mil o cien mil. Los precios y las entregas son totalmente diferentes. Vamos a ahorrar un 20 por ciento del presupuesto, lo que representa una suma estimada en cien millones de pesos", dijo días atrás el Ministro, que fue convocado a brindar detalles sobre el miércoles a las 10.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS