Política Gremiales

Agmer convocó a elección general de delegados de escuelas

Se realizará entre el lunes 24 y el miércoles 26 de abril próximos en las escuelas de toda la provincia, en todos sus niveles. Será durante el horario de trabajo y podrán participar todos los trabajadores de la educación.
La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a elección general de delegados de escuelas. Se realizará los días 24, 25 y 26 de abril de este año, en los establecimientos educativos de toda la provincia, en todos sus niveles, de acuerdo al artículo 45 del estatuto del gremio.

El acto eleccionario se realizará durante el horario de trabajo y podrán participar todos los trabajadores de la educación, sean o no agremiados.

Para ser electo delegado, el candidato debe ser afiliado a la Agmer con una antigüedad de un año, tener 18 años de edad como mínimo, haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección y no registrar antecedentes penales ni policiales incompatibles con la función.

Los delegados electos tendrán mandato por un año, a contar desde el 1º mayo del corriente año, y podrán ser reelectos.

La convocatoria a la elección -publicada en el Boletín Oficial- tiene fecha del 9 de marzo y lleva la firma del secretario Gremial e Interior del sindicato docente, Manuel Gómez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS