Política Por obras en el edificio

La Escuela Rivadavia de Paraná funcionará en la Centenario

La Escuela Bernardino Rivadavia de Paraná, funcionará en las instalaciones de la Escuela del Centenario hasta tanto finalicen las obras que se pusieron en marcha tras el incendio que sufrió en octubre, se informó a Elonce TV.
La Escuela Rivadavia continúa en obra. "La empresa nos ha pedido que para poder seguir trabajando a buen ritmo, cambiemos de espacio la escuela. Por esto y teniendo en cuenta que la escuela secundaria de la Centenario, a partir del 6 de marzo se cambia al edificio propio, vamos a trasladar en su totalidad a la Rivadavia a la escuela Centenario", informó a Elonce TV la titular de la Dirección Departamental de Escuelas, Stella Maris Salas.

Al mismo tiempo, comentó que las sobras incluyen "el salón, techos, baños, jardín. Vemos que la obra ha tenido un avance y es necesario para que pueda seguir trabajando la empresa, sacar los chicos del edificio. Por este motivo también, todas las instituciones que funcionan en el lugar, se reubicarán en diferentes establecimientos".
La obra era de un año, el plazo está estipulado para septiembre. "Este año se estaría entregando la escuela", afirmó Salas.

La matrícula de la Escuela Rivadavia es de 400 a 450 alumnos.

Al mismo tiempo detalló que el próximo miércoles habrá una reunión con los padres, a la que también asistirá un responsable de la empresa. "Ya el año pasado se habló, cuando se reiniciaron las obras, de que existía esta posibilidad y comenzamos a buscar un lugar cercano", detalló.
Por otra parte, Salas informó que la Dirección Departamental de Escuelas se traslada a La Paz 73. Ya comenzó a funcionar allí.

También informó que el miércoles 1º de marzo a las 11, se estarán entregando las nuevas credenciales de las escuelas secundarias. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS