Política Medidas de fuerza

Jerarquizados de Paraná convocaron a asambleas a partir de este miércoles

Según argumentaron desde el sindicato las medidas de fuerza serán sin retención de servicios. Reclaman la convocatoria a paritarias por parte del Ejecutivo municipal para discutir salarios.
La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS) informó a través de un comunicado que "a partir de este miércoles 1° de marzo, declara el estado de asamblea permanente (sin retención de servicios)".

Según argumentaron desde APS, la medida se debe a "la falta de convocatoria por parte del departamento Ejecutivo a la apertura de la mesa salarial acordada en acta suscrita en el mes de septiembre del año 2016".

"Ante el incumplimiento y falta de sensibilidad por parte del intendente y la angustiosa situación que atraviesan día a día los trabajadores activos y pasivos municipales, es imperioso para nuestra entidad establecer este ámbito de discusión donde todos los representantes gremiales puedan debatir y acordar soluciones positivas junto a la patronal", indica el comunicado.

"Asimismo hacemos saber que en caso de persistir la actual situación de falta de respuesta a los requerimientos de la entidad, la Comisión Directiva ha sido facultada para incrementar las medidas", finaliza el texto de la APS.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS