Política Marcelo Den Daw

Asumió el nuevo Jefe de la departamental de Policía de Concordia

El Comisario Inspector Marcelo Darío Den Dauw asumió como nuevo Jefe de Policía Departamental de Concordia. Se desatacó, en diálogo con Elonce TV, "la idoneidad y la contracción al trabajo" de quien asume la gestión.
En la tarde de este miércoles se llevó a cabo en la Jefatura de Policía de Concordia la ceremonia de asunción del nuevo Jefe de Policía Departamental, Comisario Inspector Marcelo Darío Den Dauw.

La misma estuvo presidida por el Ministro de Gobierno y justicia Mauro Urribarri, acompañado por el Jefe de Policía de la Provincia Comisario General Gustavo Maslein, el intendente de la ciudad, Enrique Cresto, entre otras altas autoridades provinciales, municipales, judiciales e invitados especiales.
Marcelo Den Dauw, en diálogo con Elonce TV, destacó la labor de su antecesor y mencionó que pretende "seguir con la misma impronta de trabajo". Puso relevancia en que ofrece "sacrificio, dedicación, esfuerzo las 24 horas del día como corresponde".

Al ser consultado respecto a posibles cambios en las dependencias de la ciudad, mencionó: "Con el correr de los días evaluaremos cada caso particular, escucharemos todas las campanas, para luego decidir o no posibles cambios".

Gustavo Schierloh dejó la Jefatura departamental de Concordia para asumir la subdirección de Seguridad Vial de la provincia. "Este es un escaloncito más en nuestra carrera policial", destacó a Elonce TV.

Sobre su mandato al frente de la jefatura local, Schierloh manifestó que "hemos trabajado de manera conjunta y manera mancomunada con la municipalidad".

Respecto de Den Dauw estimó que "llevará adelante una gestión exitosa, es muy buena persona, muy operativo".

Por su parte, el intendente Enrique Cresto entendió que a Den Daw "le toca asumir su gestión en un contexto mucho mejor que la de Schierloh, que ha hecho un trabajo impecable, siempre con escasos recursos. Queda muchísimo para hacer en materia de seguridad".

El Ministro de Gobierno Mauro Urribarri puntualizo que Den Daw "es una gran persona, de experiencia, d etrayectoria intachable. Esa trayectoria se reconoce al asumir en una de las jefaturas departamentales más importantes de la provincia. Para esta gestión es trascendental lograr la paz social junto a todos los campos de la ciudadanía, y Den Daw lleva adelante estos principios". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS