Política En La Rioja

Milani quedó detenido tras declarar por dos secuestros durante la dictadura

Es en el marco de la causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera, ocurridos en marzo de 1977 en la capital de la provincia riojana
El exjefe de Ejército, César Milani, quedó detenido hoy en La Rioja, según confirmó el titular de Derechos Humanos de La Rioja, Delfor "Pocho" Brizuela al diario El Independiente de esa provincia.

La detención se produjo en el marco de la investigación por los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera, ocurridos en marzo de 1977 en la capital de La Rioja.

El exfuncionario militar declaró hoy en sede judicial por segunda vez en la semana, después de que el martes se presentara en Tucumán en la causa que investiga la desaparición del soldado Alberto Ledo mientras cumplía con el servicio militar en junio de 1976 y estaba bajo las órdenes del general retirado. La Nación

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS