Política La Provincia se hace cargo

Aceleran los trámites para el traslado del cuerpo de Rodrigo Segovia a Paraná

"Queremos que el regreso a casa de los padres y el traslado de los restos del joven a Paraná sea cuanto antes", dijo el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri a Elonce TV. "Es el peor final", lamentó.
Tras el hallazgo del cuerpo de Rodrigo Segovia, el joven paranaense que murió en Perú, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri consideró que "es el peor final" y dijo a Elonce TV que están "trabajando en la contención de la familia y poniéndonos a disposición".

Al respecto, ratificó que, una vez realizada la autopsia que se lleva adelante en la presente jornada, "la provincia se hará cargo del regreso de los padres con el cuerpo de Rodrigo". Respecto a la identificación, destacó que "fue clave para los padres ver los tatuajes en las piernas del joven. Es una triste noticia, en la cual como Estado provincial estamos abocados a agilizar los trámites para que los padres puedan regresar, tras los críticos momentos que padecieron durante estos ocho días", manifestó el funcionario.
Además, recordó la Provincia encaró todos los trámites necesarios desde que se tomó conocimiento acerca de la desaparición del joven, tomando contacto con los organismos nacionales pertinentes para que "la búsqueda se intensifique. Obtuvimos resultados. Todos esperábamos encontrarlo con vida, pero lamentablemente tenemos que dar esta noticia". Asimismo, Urribarri hizo hincapié en la contención que necesitan los padres que "vivieron estos días en una carpa, al costado del río, donde se lo había visto por última vez. Hay una conmoción natural y queremos estar a la altura de las circunstancias para que el regreso a casa sea cuanto antes. Todavía no tenemos precisiones, pero una vez que concluya la autopsia tendremos datos más precisos para que los padres regresen a Paraná".

NOTICIAS DESTACADAS