Política Paraná

Asumieron las autoridades partidarias del Comité Capital de la UCR

En el marco de un multitudinario acto, asumieron este viernes las autoridades partidarias del Comité Capital de la UCR. Walter Rolandelli, presidente, dijo a Elonce TV que "daremos el puntapié inicial para ser gobierno nuevamente en 2019"
En el marco de un multitudinario acto, asumieron este viernes las autoridades partidarias del Comité Capital de la UCR.

Walter Rolandelli, presidente, indicó a Elonce TV que "fue un gran acto, estamos emocionados por la cantidad de gente que vino. Es una muestra de la convocatoria que tiene nuestro partido y entregamos los diplomas a todas las personas. Tenemos una gran estructura, es un partido democrático. Estamos trabajando para la ciudad, daremos el puntapié inicial para ser gobierno nuevamente en 2019".

Por su parte, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, expresó que "el radicalismo es un partido absolutamente democrático. Esto no existe casi en el mundo. Cada dos años se renuevan las autoridades partidarias con una amplia convocatoria, lo que demuestra que el radicalismo está vivo con los postulados y principios de siempre".

Asimismo, agregó que "buscamos fortalecer el partido con el contacto con la gente, fortalecer Cambiemos, apoyar al presidente y mantener viva la identidad del radicalismo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS