Política Por los animales

Presentaron proyecto para que se prohíba el uso de pirotecnia en Paraná

Fue impulsado por los proteccionistas de Amor Animal Paraná. Previamente juntaron cientos de firmas que apoyaban la iniciativa. Ahora, el proyecto pasó a la Comisión Legislativa del HCD para su análisis y tratamiento.
Ingresó al Honorable Concejo Deliberante de Paraná, un proyecto impulsado por los proteccionistas de Amor Animal Paraná según el cual se busca prohibir el uso de pirotecnia en la capital provincial. Previamente se habían juntado cientos de firmas de los vecinos apoyando la iniciativa. Ahora pasó a la Comisión Legislativa para su análisis y tratamiento.

Desde Amor Animal Paraná indicaron a AIM que "ahora se viene un momento donde debemos luchar más aún, donde todos debemos demostrar a los concejales que queremos que ese proyecto se logre llevar adelante así como está, prohibiéndola al 100 por ciento".

Por ello, se necesita "de todos los paranaenses, no solo por los animales, sino por la salud, por los menores, por los enfermos, por los discapacitados, por el medio ambiente, por todos" y para lograr ese objetivo se precisa que la gente continúe firmando las planillas (Alem 51, Corrientes 221, peatonal y Uruguay local Pulmar).

También solicitan que a través de las redes sociales, correos electrónicos, incluso notas a las oficinas, toda la población pida a los concejales que están dentro de la comisión, que prohíban la pirotecnia en Paraná, que apoyen este proyecto que beneficia a muchos. Los concejales que integran la comisión son: María Marta Zuiani, Claudia Acevedo, Emanuel Gainza, Carlos Gonzalez de Cambiemos y Enrique Ríos, Sebastián Bértoli y Stefanía Cora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS