Política Harán presentación este viernes

AGMER pedirá al Gobierno "corregir el cronograma de pagos en 24 horas"

AGMER se presentará este viernes para pedir al Ejecutivo provincial que, en un plazo de 24 horas, "modifique el cronograma de pago de haberes". Entienden que se ha incurrido en el incumplimiento del art.1° del Decreto 4940/08".
Junto a otras organizaciones sindicales, se remitirá carta documento y se realizará una presentación por escribano público. La acción contará con la presencia de todos los secretarios generales de AGMER, en Casa de Gobierno, se indicó desde el gremio a Elonce TV.

De esta manera, en un comunicado, se indicó:

"La Comisión Directiva Central de AGMER, junto a otras organizaciones sindicales, presentará este viernes 2 de diciembre, una carta documento al Poder Ejecutivo provincial, intimándolo a que en el plazo de 24 horas arbitre las medidas conducentes y eficaces para dar cumplimiento al pago de sueldos del mes de noviembre de 2016 del personal docente.
La acción se realizará junto a otras organizaciones sindicales y al momento de la presentación en Casa de Gobierno estarán presentes los secretarios generales de las seccionales departamentales de AGMER.
La Comisión Directiva fundamenta que el cronograma de pagos de salarios de los trabajadores publicado por el Gobierno fue completamente desvirtuado e incurre en franco incumplimiento a lo dispuesto en el art.1° del Decreto 4940/08"
.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS