Política El lunes se efectivizará el pago

La Municipalidad de Paraná depositó los haberes de los trabajadores

Desde la comuna indicaron que si bien el depósito ya se realizó, el lunes 31 se efectivizará el pago de los haberes a los empleados de su administración.
Como es habitual, la Municipalidad de Paraná informó que este lunes 31 de octubre, último día hábil de mes, efectivizará el pago de los haberes a los empleados de su administración.
No obstante, desde la Secretaría Función Pública y Modernización se aclaró que los haberes ya están depositados en los bancos Nación y Entre Ríos y ambas entidades adelantaron que para el fin de semana estaría el dinero disponible en los cajeros automáticos.
Con esto se deja en claro que el paro bancario anunciado para este viernes 28 no afectaría el normal cobro de los haberes, debido a que los montos de cobro fueron enviados a las entidades bancarias en tiempo y forma.
También se informó que con los sueldos de octubre, la Municipalidad de Paraná incorpora el aumento las asignaciones familiares dispuesto por la Nación y que ronda el 15%.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS