Política Rumbo a diciembre

Stanley espera que "no haya especulaciones políticas para generar conflictos"

La ministra de Desarrollo Social aseguró que mantiene "dialogo con organizaciones" con el fin de "trabajar para que no haya problemas" a fin de año. Y aseguró: "No creo en la teoría del derrame".
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley habló de su responsabilidad en un área clave del Gobierno, en un contexto de pobreza en alza en lo que va del año. En ese sentido, afirmó que "todos los ministerios trabajamos juntos" bajo el objetivo de poner el foco en las demandas sociales.

Consultada sobre la visión económica del Gobierno, recalcó que "el crecimiento económico solo no baja la pobreza", y en ese sentido afirmó: "No creo en la teoría del derrame". Stanley explicó al respecto que el Gobierno "trabaja para lograr el crecimiento pero también acompañando con todas las medidas sociales". Además, la funcionaria destacó que "todos los ministerios sociales trabajamos juntos para atender de manera integral las necesidades de una familia y acompañarlos para que estén capacitados para cuando aparezcan las ofertas de empleo".

La funcionaria recordó además que desde su cartera están "relevando barrios y asentamientos para conocer a qué familias no hemos llegado todavía con la Asignación Universal por Hijo (AUH) para que se puedan inscribir".

En cuanto a los rumores que siempre aparecen sobre eventuales conflictos sociales a fin de año, Stanley deslizó un mensaje a otros sectores: "Esperamos que no haya especulaciones políticas para generar conflictos en diciembre. Apelamos a que todos queremos mantener una Argentina que empieza a crecer".

Al respecto, la ministra agregó en TN que tiene "diálogo con las organizaciones sociales y estamos trabajando para que no haya conflictos en diciembre".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS