Política Reunión de trabajo

Diputados de Cambiemos se interiorizaron sobre ley Pyme con funcionario nacional

El bloque se reunió con el Subsecretario de Financiamiento de Producción de la Nación quien brindó detalles sobre la ley que otorga beneficios para las pequeñas y medianas empresas. "Queremos difundirla", dijo el diputado Vittor.
Alfredo Marseillan, Subsecretario de Financiamiento
Foto: Alfredo Marseillan, Subsecretario de Financiamiento
Integrantes del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados de Entre Ríos se reunieron este miércoles con Alfredo Marseillan, Subsecretario de Financiamiento del Ministerio de Producción de la Nación, quien brindó detalles sobre la denominada Ley Pyme, sancionada por el Congreso Nacional y que implica beneficios para las pequeñas y medianas empresas.

En declaraciones a Elonce TV el diputado Esteban Vittor, contó que en la Cámara Baja se presentó un proyecto para adherir a esa Ley "y estamos viendo que hay muchos mecanismos de financiamiento para las pequeñas empresas que no se conocen y la idea es difundirlo".

"Estamos realizando consultas y viendo con qué instrumentos financieros se puede acceder al crédito, ya que quienes tienen una pequeña empresa son los sujetos de más difícil acceso al crédito y desde Nación se está buscando simplificar los trámites y facilitar el acceso a la pequeña y a la micro empresa que muchas veces son los sujetos que van al banco y no pueden acceder al crédito", explicó el legislador.
Finalmente, Vittor entendió que la Ley Pyme "es un paso muy importante del Gobierno Nacional para favorecer la producción, hay muchísimo por hacer, muchísimo trabajo privado registrado por crear, así que estamos en ese aspecto". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS