Política Enviarán nota a Nación

El sector turístico entrerriano se pronunció por continuidad de feriados puente

El sector turístico entrerriano en su conjunto se pronunció por la continuidad del esquema de fines de semana largo a través de los denominados "feriados puente" y destacaron la importancia que revisten para el desarrollo de la actividad.
La declaración fue rubricada por el ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes; el coordinador de la región Litoral de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Marcelo Barsuglia; el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), Sebastián Bel; y por el secretario general de la seccional Paraná de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), Hugo Permayú.

El texto, que será remitido al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destaca "la importancia (de los feriados puente) para el fortalecimiento y desarrollo del turismo en la provincia de Entre Ríos, lo cual genera un movimiento económico destacado para este sector y la economía de la provincia en su conjunto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS