Política Reunión en Casa de Gobierno

El Justicialismo de Paraná respaldó la gestión de Bordet

El gobernador, Gustavo Bordet, recibió al secretario general del Partido Justicialista y exvicegobernador de la Provincia, José Cáceres, quien expresó el apoyo partidario hacia la gestión y al proyecto político que encabeza el mandatario.
"Vinimos como un sector político de la ciudad de Paraná para dialogar con el Gobernador sobre muchas cosas que tienen que ver con la vida institucional del partido a nivel provincial. También hablamos de la realidad de la ciudad de Paraná, de la provincia y a nivel nacional. Además charlamos sobre ideas y propuestas para llevar adelante tanto en el plano político como institucional", explicó José Cáceres tras el encuentro con Bordet, del que también participaron el diputado provincial Gustavo Osuna y el concejal de la ciudad de Paraná, David Cáceres.

Informó que también trabajaron en torno a "la búsqueda de la unidad y el consenso que tenemos necesariamente que lograr los peronistas, conscientes de que cuando llegue el momento electoral debe haber internas para dirimir las candidaturas porque si eso ocurre se puede enriquecer mucho más al peronismo", dijo y aclaró: "Falta mucho tiempo para las elecciones y hay muchas cosas para hacer, y por lo pronto es el momento de acompañar esta compleja situación que tiene el Gobernador".

En torno a la necesidad de lograr la unidad partidaria, el dirigente dijo que "es lógico que luego de una derrota electoral, más como las que nos tocó sufrir en Paraná, aparezcan las echadas de culpas, el no tuve nada que ver o una sana autocrítica, y los compañeros están esperando que los que tenemos mayor responsabilidad los convoquemos para machar hacia adelante pensando que tenemos que reconstruir el peronismo y convocar a todos los que quieran estar para competir pero también para plantear alternativas a lo que está ocurriendo a nivel nacional".

Por último, Cáceres expuso el fuerte respaldo del partido al gobernador y apuntó: "Hay coincidencia con el gobernador, él está muy abocado a la gestión y en el tema político necesita de otros compañeros que también empujen el carro y no que el Gobernador tenga sobre sus espaldas toda la responsabilidad. Él es el presidente del partido y tiene todo el respaldo de los que integramos el Consejo Provincial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS