Política Paraná

Conformarán el Consejo Municipal de la Diversidad Sexual

La secretaría General y Derechos Humanos invitaron a diferentes instituciones a participar del encuentro de este martes, en el que se realizará una reunión preparatoria.
En la Casa de la Costa, este martes se realizará una reunión preparatoria para la conformación del Consejo Municipal de la Diversidad Sexual de la Ciudad de Paraná. La secretaría General y Derechos Humanos invitaron a diferentes instituciones a participar del encuentro.

El organismo, encabezado por Eduardo Solari, invita a instituciones y ONG comprometidas con la igualdad de género. Por este motivo se les hizo llegar la invitación a Aquelarre, Martín Fierro, Las Capitanas, UCR (unión Cívica Radical) Diversidad, Cher (Comunidad Homosexual Entre Ríos), Sexualidad Disidente, Uader (Universidad Autónoma de Entre Ríos), Uner (Universidad Nacional de Entre Ríos), AS del Litoral, Cámara de Diputados, Concejo Deliberante de Paraná, Subsecretaría DD.HH Provincial, Inadi, a la delegada nacional regional DDHH Caren Schibelbein y a Miser -Movimiento integración sexual étnica y religiosa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS