Política Gualeguaychú

Esperan respuestas de Vialidad Provincial para la reparación de Ruta 20

Vecinos que reclaman la reparación de Ruta 20 desde hace años, volvieron a reunirse este fin de semana y aguardan por la presencia de la directora de Vialidad, Alicia Feltes, en Gualeguaychú
Una centena de vecinos de Gualeguaychú, Urdinarraian, Basavilbaso, Larroque, Aldea San Antonio y Aldea San Juan se reunieron este fin de semana sobre la Ruta Provincial 20 a la altura del puente El Gato.

El motivo era decidir de qué manera avanzaban en el reclamo al Gobierno provincial para que repare definitivamente la cinta asfáltica y señalice correctamente, dado que en las condiciones en que se encuentra desde hace bastante tiempo, ha generado incontables graves accidentes, algunos de los cuales fueron trágicos.

Los siniestros ocurren a diario. Mientras se desarrollaba la asamblea, un vehículo que circulaba por allí no pudo evitar el bache y reventó un neumático, lo que generó aún más indignación de los vecinos que debatían qué medidas tomar para conseguir respuestas del Gobierno.
Esperan respuestas de Vialidad provincial
En diálogo con ElDía, una de las referentes del grupo "Unidos para arreglar la Ruta 20", Silvina Cabrera, se mostró satisfecha con la convocatoria. "Afortunadamente participaron muchísimos vecinos de distintos lugares que a diario utilizan la Ruta 20", dijo y destacó que el senador provincial Nicolás Mattiuda (Cambiemos), quien también estuvo en la asamblea, adelantó que la responsable de Vialidad Provincial, Alicia Feltes, se comprometió a estar en Gualeguaychú en dos semanas. "Queremos que ella venga y nos explique a los vecinos qué es lo que van a hacer", expresó Cabrera y recordó "a mí, ella me prometió la semana pasada que en 15 días iban a estar las máquinas sobre la Ruta, es decir que estarían trabajando los primeros días de noviembre", acotó.

Advirtió finalmente que "si en 15 días las máquinas no están sobre la Ruta, volveremos a reunirnos los vecinos en asamblea y decidiremos qué pasos seguir hasta que nos escuchen y cumplan".

Luego de la reunión, los vecinos organizaron una caravana por la destrozada Ruta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS