Política Este sábado

Frigerio encabezó un "timbreo" en barrio Bajada Grande de Paraná

El ministro del Interior estuvo acompañado por el senador Alfredo de Angeli, y el intendente Sergio Varisco. La actividad fue una réplica de la realizada a nivel nacional por el presidente Mauricio Macri.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, realizó en barrio Bajada Grande de Paraná el "Timbreo" que Cambiemos llevó adelante hoy en todo el país. Lo hizo junto al senador nacional por Entre Ríos, Alfredo de Angeli, y al intendente de la capital provincial, Sergio Varisco.El presidente Mauricio Macri encabezó la iniciativa a nivel nacional, como en oportunidades anteriores, esta vez desde Magdalena -una localidad del interior bonaerense-. Pero además, todo el gabinete y los principales referentes argentinos de Cambiemos lo hicieron en distintos puntos del país.

Rogelio Frigerio llegó a Entre Ríos este mediodía. En Paraná, participó de la Mesa de Cambiemos junto a intendentes y legisladores, en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo.

Pero además, a partir de las 16.00, encabeza junto al intendente Julio César Weisheim el acto de festejo por el 83° Aniversario de la localidad de Piedras Blancas, en el departamento La Paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS