Política 840 chicos de la provincia

Partió "la ilusión entrerriana" a los Juegos Evita de la etapa nacional

Este viernes partieron de diferentes partes de Entre Ríos, 840 chicos. Participarán de los Juegos Evita que se harán en Mar del Plata (etapa nacional). De Paraná irán 130 deportistas, se indicó a Elonce TV.
Un total de 840 chicos parten desde Entre Ríos, hacia Mar del Plata, representando a la provincia, en los Juegos Evita, en la instancia nacional. De Paraná salieron este viernes, 130 deportistas, de distintas disciplinas, contó a Elonce TV, José Gómez, secretario de Deportes de la provincia.

"Hemos logrado cumplir con las distintas etapas de este programa. Es inclusivo, porque nos permitió darles participación a más de 60 mil chicos en la provincia. Son 840 los que lograrán representar a Entre Ríos en la instancia nacional. No obstante, "todos tuvieron esta etapa de competencias, pudieron hacerse amigos, lo disfrutaron", aseveró.
Asimismo dijo que "el gobierno provincial invirtió recursos importantes: 15 millones de pesos en la etapa provincial; el gobierno nacional lo hace con 5 millones de pesos en la etapa que se viene", aseguró.

Por su parte, Edgardo Sánchez, director de Deporte Social de la provincia aportó que de toda la provincia salen 15 micros, para esta instancia nacional en Mar del Plata.
"Ojalá pudiéramos repetir el logro del año anterior, que conseguimos con la provincia, el tercer lugar. Lo importante es que lo pasen bien, que lo hagan con mucho entusiasmo", aseveró a Elonce TV.

Entre Ríos participará en 40 deportes, en Mar del Plata. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS