Política El Congreso sesionó en Concordia

Agmer votó expulsar a Panozzo del sindicato

En una resolución inédita, el congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) que sesionó este jueves Concordia, decidió la expulsión del gremio del actual presidente del CGE.
La votación consiguió la amplia adhesión de todos los congresales presentes, y sucedió al pedido de renuncia al cargo en Educación que había votado el congreso de Agmer el 14 de septiembre.

Panozzo no sólo es funcionario; también está afiliado a Agmer.

Entre 2000 y 2002 Panozzo ocupó el cargo de secretario gremial de la seccional Federación, y al año siguiente, 2003, inició su carrera política en el peronismo: fue secretario de gobierno del exintendente de Chajarí, Juan Javier García, después senador provincial, y finalmente intendente de Chajarí, hasta diciembre último.

Panozzo es profesor de Historia y docente de carrera. Su cargo original es de director titular de la Escuela Primaria N° 73 Hermana Imelda.

"El congreso resolvió la expulsión de Panozzo y corrió vista al Tribunal de Disciplina, que es una instancia orgánica que tiene el sindicato", indicó a APF el presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo.

La decisión se tomó "por amplia mayoría", dijo Bernasconi y agregó que se le cuestiona al funcionario las "medidas de ajuste" que ha venido implementando: la negativa a reabrir paritaria y la recategorización de escuelas son dos de las principales decisiones que se le critica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS