Política Se puso disposición de la Justicia

Feltes cuestionó el "mediático e intempestivo" allanamiento en Vialidad

"Lo que haya que investigar que se investigue, pero no de manera mediática. Soy abuela por internet. Mis hijos viven fuera del país. Pedía por favor que me dejaran sacar las fotos", del celular relató la funcionaria a Elonce TV
La titular de la Dirección Provincial de Vialidad concurrió este jueves a Tribunales para ponerse a disposición de la Justicia tras el allanamiento realizado ayer en dicho dependencia y en empresas constructoras, en el marco de la investigación por las erogaciones realizadas durante la Cumbre del Mercosur que se desarrolló en Paraná los días 18 y 19 de diciembre de 2014.

La funcionaria dijo a Elonce TV que le significó "un gran dolor que, sin saber cuáles eran los motivos, se llegara intempestivamente a la repartición. Más allá de las órdenes judiciales que puedan existir, uno debe saber por qué. Cuando preguntaba, ni siquiera me daban los motivos del allanamiento. Venían con la orden de sacar la máquina y mi teléfono. Por supuesto se lo di, pero tuve que llamar un abogado para ver cuál era la causa y qué estaban buscando. Ahí me enteré que era respecto al Mercosur". Acerca del trámite judicial, comentó: "Me presenté ante la Fiscalía, pero hoy no me pudieron atender, sino que lo harán el lunes. Fue para ponerme a disposición, porque fue todo muy raro y complejo".

Acongojada hizo notar que "uno se siente violentado cuando le sacan su teléfono. Yo soy abuela por internet, porque mis hijos viven fuera del país. Pedía por favor que me dejaran sacar las fotos de mis hijos. Me sentí muy vulnerada en el día de ayer. Tampoco entendía por qué en Vialidad, que hace un mes y medio que estoy".

"Lo que haya que investigar que se investigue, pero no de una manera mediática como se dio ayer. Estoy a disposición de la Justicia", enfatizó en declaraciones a Elonce TV.
Asimismo, reconoció que era parte de la comisión organizadora del Mercosur en lo que referido a las obras. "Hemos cumplido con todos los requerimientos que hizo el Tribunal de Cuentas. Evidentemente necesitan más documentación, por eso vine a ponerme a disposición. No hay nada oculto. En la obra uno no puede ocultar. Se ve, es lo que se hizo en la Vieja Usina y en la Escuela del Centenario".

Indicó que puso a disposición del gobernador, Gustavo Bordet su renuncia, pero hoy lo habló personalmente y el mandatario la confirmó en el cargo, puesto que "esto no tiene nada que ver con Vialidad". Finalmente, expresó: "Una tiene 39 años de estar en el Estado y siempre he dado toda la información; me sentí vulnerado", al tiempo que insistió en que el fiscal Juan Francisco Malvasio "nos dijo que no nos puede recibir, que volvamos el lunes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS