Política Fomento al desarrollo productivo

La provincia entregó aportes a jóvenes emprendedores de María Grande

La Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción entregó aportes en la localidad de María Grande. Los dos emprendimientos beneficiados reciben por primera vez financiamiento de la provincia.
El Programa Jóvenes Emprendedores fomenta la participación y elaboración de proyectos productivos de jóvenes entrerrianos de entre 18 y 40 años, apoyando financieramente a quienes, cumpliendo con los requisitos solicitados, promuevan el trabajo, la generación de empleo y valor agregado.
Los rubros financiados incluyen actividades de producción primaria e industrial y servicios conexos. En esta oportunidad, se financiaron un proyecto agropecuario y otro dedicado a la industria alimenticia.

Uno de los favorecidos es Juan Pablo Ramírez, quién, junto a su hermano, se dedica a la cría de ganado vacuno mediante invernada en el campo familiar. El aporte entregado les servirá para ampliar el número de animales que tienen actualmente, como así también para mejorar la producción.
El segundo emprendimiento corresponde a la familia Martínez, quienes a partir de la iniciativa de dos de los hijos, comenzarán con un negocio dedicado al rubro panificación. Lo destacable en este caso es que este emprendimiento nacerá a partir del crédito otorgado.

Al respecto, el Secretario de Relaciones Institucionales, Pedro Gebhart, destacó que "para nosotros es importante acompañar a los jóvenes en todo el proceso que conlleva su idea o negocio. En este caso, uno de los emprendimientos nace a partir del aporte y la política pública llevada adelante por la provincia, lo que nos genera una gran expectativa. Deseamos que ambos crezcan y se desarrollen exitosamente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS