Política En el día del Turismo

La municipalidad de Paraná homenajeó al fallecido Juan Carlos Guarneri

En el día Internacional del Turismo, homenajearon a Juan Carlos Guarneri, quien el 5 de agosto, falleció. "Confió en Paraná y nos enseñó a creer que nuestra capital, tiene todo el potencial para ser una ciudad turística", conoció E
Juan Carlos Guarneri fue "secretario de Turismo las ciudades de Villa Carlos Paz y de Paraná" y "ocupó la titularidad en Turismo en las provincias de Entre Ríos y de Santa Fe". Falleció el pasado 5 de agosto. Este martes, la comuna de Paraná, homenajeó su figura.

Marcelo Quiroga, secretario de Turismo de la municipalidad de Paraná, en diálogo con Elonce TV, aseguró: "En este día internacional de turismo, conmemoramos a quien, para nosotros fue, el señor Turismo, Juan Carlos Guarneri, que falleció el 5 de agosto. Fue un maestro, que confió en Paraná y nos enseñó a creer que nuestra capital, tiene todo el potencial para ser una ciudad turística y competir en e l primer nivel, con el resto de las ciudades turísticas del país".

Quiroga recordó que fue el ex gobernador Mario Moine quien "lo trajo" de Villa Carlos Paz a Guarneri, para la secretaría de Turismo de la provincia. A su vez, Quiroga citó lo dicho en este acto, por Moine: "tan grande era Juan Carlos, que los santafesinos lo tomaron prestado por cuatro años para hacer crecer el destino de Santa fe".

Dijo también que en el homenaje "hubo mucha gente que supo valorarlo y amarlo al maestro de Tursimo como fue Juan Carlos Guarneri".

El homenaje se hizo en la Costanera Baja. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS