Política Encuentro de trabajo

El Consejo de Prevención de la Violencia se reunirá en septiembre

El gobernador Bordet recibió a la senadora Kunath para analizar el avance de las políticas para erradicar las violencias y la realización del próximo encuentro del Consejo de Prevención de la Violencia (Coprev) en septiembre.
El gobernador Gustavo Bordet recibió a la senadora Nacional, Sigrid Kunath, para evaluar la agenda legislativa y distintas gestiones para la provincia en el ámbito nacional. El mandatario también analizó junto a la legisladora el avance de las políticas para erradicar las violencias y la realización del próximo encuentro del Consejo de Prevención de la Violencia (Coprev) en septiembre.

Kunath definió como un "encuentro de trabajo" a la reunión y explicó que "repasamos actividades del Consejo de Prevención de Violencias y del Hogar (Para Mujeres en Situación de Violencia), Inés Londra".

En ese sentido, la legisladora explicó que junto al mandatario "también evaluamos distintas actividades que se vienen desarrollando para la visibilización de la problemática", en alusión a las diversas instancias de prevención de la violencia que el organismo lleva adelante en toda la provincia; y anunció la realización de "un próximo encuentro del Coprev en el mes de septiembre".

Entre los temas que abordaría el Coprev en su próxima reunión, la senadora destacó "la posibilidad de articulación con los Municipios", con el objetivo de "integrar y adaptar los dispositivos y herramientas del Protocolo (de Prevención y Erradicación de la Violencia)", con el que cuenta la provincia y en cuyo marco fue creado el Consejo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS